este Blog os servirá para mejorar la expresión escrita, aplicando las reglas de ortografía , gramática y sintaxis a través de las nuevas tecnologías.
Realizarás tus trabajos con Word, Power Point, y algún programa de texto más.
Espero que te esfuerces y desde ahora mejores tu expresión,te será fácil.
¡Empiezas una etapa nueva!

Muy importante: trabaja a diario, verás los resultados.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

23 oct 2007

empiezan los relatos


Patricia era un niña que le gustaba mucho ir al campo para jugar con las mariposas, oler las flores... no iba a la escuela por qué sus padres no tenían dinero para pagársela. Pero de todas manera Patricia era una chica muy lista aprendía de las cosas que hacía y decía su padre; ella decía que quería trabajar en el campo como su papá, pero su madre solo pensaba en que su hija fuera a la escuela, por eso la madre se puso a trabajar día y noche para que su hija pudiera ir.
Pasado 3 meses, Mercedes, la madre de Patricia se puso enferma porque no dormía, entonces el padre le dijo que no trabajara más. El padre se fue a trabajar y dejo a Mercedes con Patricia, cuando volvió de trabajar Mercedes estaba más grave, entonces decidió llamar al médico cuando vino le dijo que su mujer estaba muy grave, que no se iba a recuperar.

Entonces José, el padre de patricia se echó a llorar, al día siguiente Mercedes murió, José la enterró sin que patricia se enterara. Pasado 3 días patricia se dio cuenta que a su madre le había pasado algo porque hacia ya 3 días que no estaba en casa, le pregunto a su padre que donde estaba su madre ,este le tuvo que contó lo de su muerte, Patricia se puso muy triste al saber que su mamá había muerto. José quería hacer realidad el sueño de Mercedes, que su hija fuera a la escuela, José se puso a trabajar para que su hija fuera a la escuela, a los 2 meses patricia ya pudo ir a la escuela, ella era muy feliz y estudiaba mucho porque sabia que su madre desde el cielo le estaba viendo.

Pasado unos años, patricia estaba trabajando de profesora en el pueblo, y por la tarde le daba clases a los niños que no podían ir a la escuela.